Las facturas y comprobantes

Entendiendo tu factura:

En el siguiente ejemplo, "F4" significa que las ganancias son para Flirt4Free. La información adicional a continuación es el período o rango de fechas para las ganancias pagadas. 0426-0509 significa del 26 de abril al 9 de mayo. La cantidad mostrada está en dólares estadounidenses. Este mismo formato para indicar la plataforma y el período o rango de fechas se aplica a todas las plataformas por las que recibe ganancias a través de Pinguino.

Las ganancias para el período o rango de fechas se pueden verificar fácilmente iniciando sesión en su cuenta master en cada página. Verás que el monto en tu factura y en tu cuenta master son idénticos, lo que también confirma que pagamos el 100% de tus ganancias. Como pagamos cada viernes, las ganancias por cada página para la cual un período terminó siete días antes se facturan individualmente y se pagan en un solo pago para minimizar los costos para usted.

Somos responsables de monetizar sus ganancias de cada plataforma. No somos responsables de la contabilidad de sus ganancias. Si necesita un contador, estaremos encantados de recomendarle uno.

Puede ver sus facturas e información de pago en cualquier momento a través de nuestro portal para clientes en línea:

Preguntas? Charlemos!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos